Jorge Mera afirma Danilo está en “estado de negación” sobre realidad electoral

PRM niega Pena haya violado Ley en acto Alcaldia
La respuesta fue dada por el delegado político del PRM, Orlando Jorge Mera.

Luego de que saliera una publicación, cuyo texto incitaba a los servidores público a votar por el candidato de a la presidencia del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, para garantizar sus empleos, el delegado del Partido Revolucionario Moderno ante la Junta Central Electoral, Orlando Jorge Mera, advirtió que esta acción constituye un delito electoral, que puede ser sancionado con pena de uno a tres años.

A su salida de la Procuraduría Electoral, Mera, se refirió a la vaticinios del triunfo morado, hechos recientemente por el presidente Danilo medina y explicó que  la integración del presidente Medina a la campaña de Gonzalo, no logrará revertir los resultados de las últimas encuestas y aseguró que el mandatario está en “estado de negación” sobre realidad electoral que vive el país.

Además, advirtió que en el PRM también defenderán sus votos en las mesas electorales con las herramientas que la ley pone a disposición.

Por otra parte, Jorge Mera, realizó una publicación en twitter sobre las declaraciones del presidente de la República en la reunión del Comité Central y dijo que “todas las encuestas que en el pasado le otorgaron números favorables, hoy, a sus ojos, son “falsa percepción”. Por lo demás, que sepa el presidente y su partido, vamos a defender cada voto con la fuerza de la ley”.

 

Más popular