José Andujar: El gobierno y el ayuntamiento trabajan en conjunto por vías de SDO

El alcalde de este municipio manifestó qué hay un trabajo en equipo entre el gobierno y el cabildo
El alcalde de este municipio manifestó qué hay un trabajo en equipo entre el gobierno y el cabildo El alcalde de este municipio manifestó qué hay un trabajo en equipo entre el gobierno y el cabildo

E alcalde del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, José Andujar, afirmó que el gobierno central a través del Ministerio de Obras Públicas y el cabildo trabajan en conjunto y sin descanso para mejorar las principales calles avenidas de ese municipio.

Explicó que la avenida Los Beisbolistas que comunica Manoguayabo con la denominada con las localidades de Batey Bienvenido, Hato Nuevo y Palave estará listan en un tiempo récord para mejorar el tránsito en la zona.

“Las vías que comunican a Manoguayabo con la Zona de Expansión, Manoguayabo con el 14 de la Autopista Duarte, Manoguayabo con Quita Sueño y las autopistas 6 de Noviembre y la carretera Sánchez será transformada y mejorará por completo” detalló, Andujar.

En los últimos días se observan brigadas de las empresas contratistas que han acelerado los trabajos en las vías afectadas y trabajan en el cambio de tubería en conjunto con las Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Santo Domingo así como la construcción de un nuevo del brenaje pluvial es construido por Obras Públicas.

El alcalde de este municipio manifestó qué hay un trabajo en equipo entre el gobierno y el cabildo ya que el segundo construye las aceras y los contenes y el primero coloca el asfalto.

“Estamos trabajo en la zona explicada anteriormente pero también vamos a intervenir la avenida Isabel Aguiar, la Autopista Duarte vieja, así como la Rogelio Roselle en Bayona”, señaló, José Andujar.

Se recuerda que el pasado año el gobierno tras realizar un Consejo de Ministros donde se anunció importantes inversiones en obras de infraestructura en el Municipio Santo Domingo Oeste.

Más popular