José Paliza juramenta alcalde del PLD de municipio Sabana Larga de Ocoa

José Paliza juramenta alcalde del PLD de municipio Sabana Larga de Ocoa
José Paliza juramenta alcalde del PLD de municipio Sabana Larga de Ocoa

Presidente PRM sostiene varios encuentros con dirección política provincial

SAN JOSÉ DE OCOA.- Enviando el mensaje de que las puertas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) están abiertas para quienes deseen sumarse al cambio por el bienestar nacional, el presidente de la organización política, José Ignacio Paliza juramentó este sábado al alcalde del PLD por el municipio de Sabana Larga, Milton Brea (Petro), junto a decenas de dirigentes que se suman a las mejores causas.

Paliza destacó la valentía de quienes pasan a formar parte de la familia perremeísta bajo el único interés de impulsar el propósito colectivo hasta la meta.

Les recomendamos leer:

  • Presidente Abinader ofrecerá rueda de prensa este domingo junto a director de la PN

“Este partido no tiene dueño, no le pertenece a nadie, este partido es del pueblo, por el pueblo, le pertenece a sus proyectos, a sus sueños, a sus soluciones”, afirmó.

De su lado, Milton Brea reafirmó su compromiso con el municipio de Sabana Larga y exhortó a los munícipes a sin importar bandería, trabajar unidos en la búsqueda de obras de desarrollo social para la comunidad.

El presidente del PRM sostuvo junto al dirigente José Cabrera (Neney) diversos encuentros con la dirección política provincial en los que tuvo participación la gobernadora Josefa Oliva, el presidente provincial del partido, Ramón Castillo, además de los presidentes municipales y otros militantes.

Estas reuniones que también se han realizado en otros puntos del país, forman parte de la agenda partidaria para consolidar las bases y fomentar una visión de liderazgo.

A José Paliza le acompañaron Igor Rodríguez Durán, Anulfo Pascual y Jesús Stalin Vásquez.

Más popular