José Ramírez pega tres jonrones y llega a 200 de por vida

CLEVELAND (AP) — El antesalista José Ramírez bateó jonrón en sus primeros tres turnos del jueves con los Guardianes de Cleveland ante los Medias Rojas de Boston.

El dominicano conectó un cuadrangular solitario en la primera entrada, uno de dos carreras en la tercera —el número 200 en su carrera— y otro solitario en la sexta

Ramírez, bateador ambidiestro, consiguió los primeros dos vuelacercas como derecho y el otro como zurdo.

El garrotazo de Ramírez en el sexto episodio llegó ante su excompañero Corey Kluber y permitió que el astro llegara a nueve en esta temporada. Con ello, rebasó a Travis Hafner como el noveno mejor jonronero en la historia del club, con 201 vuelacercas.

Ramírez vino de nuevo a la caja de bateo en el sexto capítulo, cuando 10 Guardianes desfilaron por el plato. Se ponchó para que concluyera el inning.

Su juego de tres jonrones es el cuarto que se registra esta temporada en las Grandes Ligas, luego del conseguido por el cubano Adolis García con Texas el 22 de abril; el logrado por Paul Goldshmidt con San Luis el 7 de mayo, y el registrado por el colombiano Jordan Díaz el 9 de ese mismo mes.

Hubo un pelotero de Cleveland que logró cuatro vuelacercas en un juego, Rocky Colavito, el 10 de junio de 1959. El último duelo de cuatro jonrones en las Grandes Ligas fue de J.D. Martínez con Arizona, el 4 de septiembre de 2017.

 

AP

Más popular