José Tomás dice Sonia Guzmán será una excelente representación de RD en USA

Jose Tomas dice Sonia Guzman sera una excelente representacion de

Santo Domingo.- El diplomático, José Tomás Pérez, Felicitó la designación de Sonia Guzmán como nueva embajadora de República Dominicana en Washington e indicó que será una excelente representación de RD en Estados Unidos.

“Celebramos la designación de doña Sonia Guzmán como Embajadora de República Dominicana en Washington. Una gran dama y una excelente representación de nuestro país en la gran nación norteamericana. Bienvenida y éxitos!!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Le recomendamos leer: 

  • Luis Abinader realiza nuevas designaciones

La designación de Sonia Guzmán la anunció ayer el presidente electo Luis Abinader.

Cabe destacar que, Guzmán fue la primera vicerrectora Académica de la Pontificia Universidad Acatólica Madre y Maestra (PUCMM), además, se desempeñó como  asesora del Centro Dominicano de Promoción de Exportación (Cedopex) y fue  Subsecretaria Administrativa de la Presidencia de la República desde 1978 hasta 1982.

Por su parte, José Tomás ocupa el puesto desde el 10 Diciembre 2014 cuando el presidente Danilo Medina lo designó mediante el decreto número 462-14 como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Dominicana en Estados Unidos de América. Anteriormente se había desempeñado como director de la Corporación de Fomento Industrial y del Instituto Dominicano de Aviación Civil.

 

 

1595946790 677 Jose Tomas dice Sonia Guzman sera una excelente representacion de

Más popular