José Tomás Pérez valora y respalda a Rafael Paz como senador de la capital

Jose Tomas Perez valora y respalda a Rafael Paz como

El exsenador del Distrito Nacional y embajador dominicano en Washington, José Tomás Pérez manifestó su apoyo a las aspiraciones de Rafael Paz, candidato a senador del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Quiero apoyarte, decirte que tú nos representas y representas a la juventud de una manera admirable. Pienso que tú has sido una verdadera revelación en cuanto a la política a nivel general. Cuenta con mi apoyo”, fueron las palabras de Tomás Pérez a Paz en Instagram Live en el espacio “Rafael Te Responde”.

Dijo que ve en las propuestas de Paz, ideas renovadoras que si se llevan a cabo pudieran sentar un antes y un después en la línea de un senador. “El congreso es un gran escenario para personas como tú”.

“Has dado un salto y brincado varias etapas del desarrollo de un político. Fuiste capaz de ganar en unas condiciones muy difíciles, porque competías con candidatos muy conocidos y pudiste derrotarlos sorprendentemente. Este será un trampolín en tu carrera política que será coronada el próximo 5 de julio.

Aseguró que la elección de Paz demuestra que los dominicanos quieren darle paso a la juventud, que quieren que la política la asuman las jóvenes. “Vieron en ti la posibilidad de que los representaras. Tengo fe que desde el Senado sabrás representar con dignidad y decoro a los dominicanos del Distrito Nacional”, agregó.

De su lado, Rafael Paz agradeció el apoyo brindado por Tomás Pérez a su candidatura. Dijo que sus palabras son un compromiso para honrar cada una de sus propuestas de trabajo.

“Me siento honrado y sus palabras son un compromiso con esas consideraciones para poder poner en alto el estandarte de personas como tú han colocado y quiero aprovechar para expresarle mi admiración por todo el trabajo que desarrolló como senador del Distrito Nacional”, dijo.

Más popular