Joven con tumor en el pecho necesita recursos para ser operado

Robinson Fernández Marte, un joven de 32 años, quien el pasado mes de marzo fue diagnosticado con un tumor en el pecho, solicita de ayuda de la ciudadanía para ser operado.

Su padre, César Fernández, de 81 años, indicó que la operación que está cotizada por un valor de 500 mil pesos debe realizarse lo antes posible, porque el tumor se desplaza y comprime su tráquea y esófago, causando dolor, debilitando su respiración y desviando su columna dorsal.

“Mi hijo fue al médico por un dolor de pecho, y al realizarle los estudios, le detectaron el tumor”, dijo sollozando.

Indica que Robinson es el menor de sus tres hijos y el que sustenta su hogar con la venta de celulares, quehacer que por su condición de salud y la pandemia del COVID-19, se ha visto afectada.

Además del deterioro de su salud, su situación empeora porque su negocio no está operando y no están incluidos en los programas de asistencia social Quédate en Casa o FASE.

Solicita que todo aquel que quiera colaborar con la operación puede hacerlo en los números de cuenta: BHD 23191020013 y Banreservas 9602002400, a nombre de Raylenny Diloné. Para contactar a Robinson y su padre pueden hacerlo en el número 809-969-1143.

Más popular