Joven de Los Alcarrizos con problemas de salud pide ayuda

José Manuel Pinales es un joven lleno de sueños pero lamentablemente su estado de salud no le permite realizarlos; al menos por lo pronto. Desde los diez años de edad tiene problemas en una de sus piernas  (úlcera varicosa) y con el paso del tiempo esta situación le ha impedido caminar.

Pinales es falsémico, con problemas en la vesícula y el vaso, por lo que no reproduce su propia sangre y debe someterse a  transfusiones cada uno o dos meses.  Además de ser operado de los intestinos.

José Manuel Pinales reside en Los Alcarrizos, en el sector El Nazareno, calle 9, #16, entrando por Kola Real, Km 18, de la Autopista Duarte. Su número de teléfono es (829)708 -4644.

“Yo lo que en realidad quisiera es que me ayuden a conseguir mis medicamentos que son bien caros y escasos, y también con mi alimentación que es lo más importante y lo que ayuda a sostener las personas”, dice.

José Manuel Pinales tiene un número de cuenta en la Asociación Popular, para quien desee colaborar con algún aporte económico (1022040545).

Más popular