Joven denuncia que el padre de su hijo la amenaza con explotarle una granada

Santo Domingo.- Una joven pidió el auxilio de las autoridades debido a que presuntamente recibe constantes amenazas de muerte por parte de su expareja.

Darielys Santos colgó dos videos en Instagram donde responsabiliza de todo lo que le suceda a ella y al hijo de ambos, a Tommy Bienvenido Arias Herrera y compartió un audio en el que se escucha una voz amenazante: “Te voy a matar Darielys, te voy a meter una granada, por mi madre que te la voy a meter por la ventana. Te voy a explotar con todo y tu mai, hijo y todo el mundo”.

La estudiante de Arquitectura aseguró que lleva cinco años luchando con esa situación y prefirió denunciar ahora por entender que aún hay tiempo de poner “un stop”.

“Ya no puedo aguantar más, ¿por qué? Porque aguantar golpes y humillaciones no es luchar por una relación, ni luchar por una familia”, explicó la angustiada joven, quien mostró varias fotos donde muestra los golpes recibidos por su expareja.

Darielys aseguró que tiene en su poder una orden de arresto y que el objetivo de ese video es poder dar con el paradero de Arias Herrera porque no puede andar tranquila por las calles.

“Por las madrugadas llama a mis amistades diciendo que donde me vea mí y donde vea a mi niño me va a matar”, denunció.

Más popular