Jóvenes apoyan candidatura de Antonio Taveras

Jovenes apoyan candidatura de Antonio Taveras

Los jóvenes que conforman la plataforma Juventud con Antonio Taveras ratificaron su respaldo al candidato a senador por la provincia Santo Domingo por el Partido Revolucionario Moderno PRM, por considerar que su experiencia como empresario y dirigente empresarial le permitirá desde el senado gestionar la creación de más y mejores empleos para la provincia Santo Domingo.

Durante un acto de cierre de campaña, realizado en el Parque el Triángulo de la San Vicente de Paúl en el municipio Santo Domingo Este, en la que participaron cientos de jóvenes de partidos políticos y sector social, los jóvenes ratificaron su compromiso con Taveras Guzmán, seguros que a partir del 6 de julio el senado trabajará junto con Luis Abinader para que la juventud de los siete municipios de la provincia Santo Domingo, puedan acceder a nuevas oportunidades de empleos en sus respectivas comunidades.

Las palabras de apertura del evento estuvieron a cargo de Luz Jiménez, coordinadora municipal de la Juventud de Luis Abinader Presidente JLAP) del municipio Santo Domingo Este, el discurso central de la juventud descansó en Randy Moreno y Jendri Torres, en representación del movimiento.

“Antonio Taveras representa lo nuevo en la política dominicana: ideas claras, historia de compromiso, transparencia y valor para enfrentar los grandes intereses que han impedido el desarrollo pleno de nuestro pueblo. Por eso estamos convencidos, y vamos a decir hoy, mañana y hasta el conteo de los votos el 5 de julio, que Antonio representan lo mejor para a provincia Santo Domingo “, dijo Yendri Torres.

De su lado, Randy Moreno manifestó que Antonio desde adolescente participa de las grandes luchas sociales del país, entre ellas, la democracia, la igualdad, la justicia independiente y el respeto al orden institucional.

En la actividad, Antonio Taveras Guzmán, se dirigió al público y agradeció su dedicación, entrega y compromiso durante este proceso electoral, invitando a la juventud a votar por el cambio al cual representa, porque desea vivir en un país organizado donde los jóvenes y sus futuros nietos, no estén gobernados por ladrones, salteadores y el tigueraje.

“Un país donde la gente vaya a la política a servir, no a servirse, eso quiero. La política tiene que estar y poner a la gente en el centro, y los jóvenes representan un grupo importante al que quiero representar para garantizarles seguridad, una vida digna, el ejercicio efectivo de sus derechos, a través de políticas y programas que aseguren de modo permanente su participación en todos los ámbitos de la vida nacional y, en particular, su capacitación y su acceso al primer empleo”, puntualizó Guzmán.

La producción del evento contó con un DJ que puso a bailar a los presentes, Opening con canción “Ay ya Ganó…” grupo de baile “Realeza Moderna”, Clossing a cargo de grupo de baile “Realeza Moderna” Canción “Antonio Taveras Senador” de Manuel Jiménez con arreglos de Ambiorix Francisco, performance “Voto con propuesta”, y un grupo de mimos que formaron parte de la campaña del candidato, amenizaron el evento que duró dos horas, lleno de energía positiva, bocinas, y temas musicales, respetando el distanciamiento social, establecido por las autoridades de salud púbica.

Más popular