Juan Ariel Jiménez anuncia candidatura al Comité Central del PLD

Juan Ariel Jimenez anuncia candidatura al Comite Central del PLD
Exministro de Finanzas, Planificación y Desarrollo. Juan Ariel Jiménez. Foto de archivo

Las elecciones para el Comité Central, serán realizadas el 14 de febrero del presente año, entre los presidentes de Comité de Base de ese partido.

Santo Domingo.– El exministro de Finanzas, Juan Ariel Jiménez, anunció su candidatura a las elecciones para el Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la boleta 140 a nivel nacional.

El joven dirigente peledeísta de 35 años, quien fuera ministro de Finanzas, Planificación y Desarrollo (MEPyD) en la pasada administración, expresó su interés de contribuir a la renovación del partido.

Al momento de oficializar su propuesta, el joven político manifestó que la nueva generación de dirigentes políticos tiene el reto de fortalecer la vocación de partido, desarrollar un liderazgo más cercano a las personas y a las bases.  Así mismo, aprovechar los espacios para dar más oportunidades a la gente.

Desde el inicio del proceso, Juan Ariel Jiménez externó la necesidad promover una amplia renovación en el PLD.

“En el PLD hay cientos de jóvenes que tienen una gran capacidad profesional, compromiso con el país y liderazgo desarrollado, por lo que estoy optimista del futuro que tiene el PLD y el ejercicio político en general”, afirmó Jiménez.

Las elecciones para el Comité Central, serán realizadas el 14 de febrero del presente año, entre los presidentes de Comité de Base de ese partido.

Juan Ariel Jiménez tiene 10 años de experiencia ejerciendo cargos públicos en los gobiernos del PLD. Durante ese tiempo, procuró conocer de cerca la realidad del país y se comprometió a trabajar para el pueblo dominicano primero como Consejero del Ministerio de la Presidencia, luego como Viceministro de Políticas de Desarrollo, y más tarde, como ministro de Finanzas.

Más popular