Juan Miguel “Salimos a ganar”

Santo Domingo.- Juan Miguel Suero Castillo, héroe ofensivo de los Indios de San Francisco anoche frente a los punteros Leones de Santo Domingo, manifestó que: “salimos a ganar. Esa victoria era necesaria”.

Suero Castillo, manifestó que el lunes se hizo una “buena reunión en la que no se entrenó y que el martes fue una práctica dura y con la conciencia de los jugadores de que enfrentarían anoche a los Leones, que están en el primer lugar de la Liga Nacional de Baloncesto.

Juan Miguel dio crédito a sus compañeros, “pues nos fajamos en la defensa y pudimos detener la fuerte ofensiva de los Leones, que se encuentran en un buen momento”.

Contento

Suero Castillo dijo sentirse muy contento al ser seleccionado como “El Mejor de la Semana” en una escogencia de los periodistas especializados en basket y que siguen la Liga Nacional de Baloncesto.

“Es un gran premio, pues en un reconocimiento al esfuerzo que estamos haciendo los jugadores en un Liga en que se juega casi todos los días” .

Juan Miguel Salimos a ganar
Juan Miguel: Salimos a ganar

Anotó 23

Juan Miguel Suero lideró la victoria de los Indios con 23 puntos, seis rebotes y cinco asistencias, seguido por Kavell Bigby-Williams, con 15 tantos y seis rebotes; Adonis Henríquez aportó 13 con nueve asistencias, y el veterano Edward Santana contribuyó con seis unidades y 13 balones atrapados.

Tambien te podria interesar: Juan Miguel: “Salimos a ganar”

“Disfruto esta actuación ganando, jugando en equipo y cerrando bien los últimos dos cuartos. Sabemos que tenemos que jugar a un buen nivel”, manifestó Juan Miguel Suero al concluir el partido.

Por los Leones, Leandro Cabrero fue el mejor a la ofensiva con 17 puntos y seis rebotes, mientras que Juan Guerrero anotó 11 con cinco balones recuperados

Más popular