Júbilo en el turismo de Puerto Plata: Air Transat retoma sus vuelos desde Montreal

República Dominicana dio bienvenida nuevamente el pasado jueves 14 de ocutbre a Air Transat, quien reanudó sus servicios desde el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón en Puerto Plata  hasta el Aeropuerto Internacional de Montreal, Pierre Elliott Trudeau International Airport, aumentando la cantidad de vuelos turísticos disponibles entre Canadá y la costa Norte de RD.

Jubilo en el turismo de Puerto Plata Air Transat retomaLa nueva operación de Air Transat está siendo servida en una moderna aeronave Airbus A321neo LR, que ofrece más espacio en clase turista, con asientos más anchos y con un 50% menos de ruido en la cabina.

Asimismo, ofrece entretenimiento a bordo de última generación con pantallas táctiles individuales más grandes y puertos USB para cargar sus dispositivos electrónicos.

El vuelo semanal que ha sido inaugurado irá creciendo en frecuencias en las próximas semanas, hasta alcanzar tres vuelos a la semana a finales del año en curso.

“¡Seguimos recibiendo nuevos vuelos en nuestros aeropuertos! Con gran alegría le dimos la bienvenida nuevamente a AirTransat  ¡Bienvenidos al paraíso!”, escribió Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) en sus redes sociales.

1634311507 247 Jubilo en el turismo de Puerto Plata Air Transat retoma 1634311507 583 Jubilo en el turismo de Puerto Plata Air Transat retoma 1634311507 437 Jubilo en el turismo de Puerto Plata Air Transat retoma

Más popular