28.6 C
Santo Domingo
martes, junio 2, 2020
Inicio ▷ Seccion Deportes Jugador de fútbol se salta la cuarentena y tiene un accidente de...

Jugador de fútbol se salta la cuarentena y tiene un accidente de tránsito

Jack Grealish, capitán del Aston Villa, ha sido cazado después de saltarse la cuarentena y tener una accidente con su vehículo, incidentes por los cuales ya se ha disculpado.

Grealish, que horas antes había publicado un vídeo en redes sociales pidiendo a la gente que se quedase en casa, fue pillado en la calle por la mañana al provocar un accidente con su coche.El futbolista fue fotografiado por los curiosos y las imágenes se han distribuido por la prensa inglesa.

Grealish, de 24 años, fue sancionado por esta acción por el club y el importe de la multa será donado al hospital universitario de Birmingham.

El capitán de los Villanos se ha disculpado y ha asegurado sentirse “profundamente avergonzado” después de lo ocurrido.

“Me llamó un amigo preguntándome si quería salir y estúpidamente dije que sí. No quiero que nadie cometa el mismo error que yo. Sé que son momentos difíciles para todos, estando confinados durante tanto tiempo, pero le pido a todo el mundo que se quede en casa y siga las recomendaciones”, dijo Grealish.

Mega Diario
Mega Diario
Lee las últimas noticias e información sobre la actualidad en República Dominicana y el Mundo: entretenimiento, política, salud, tecnología y deportes.
.
- Publicidad -

Más popular

BID advierte sobre peligros de desembolsar 30% AFPs

Expertos del Banco Interamericano de Desarrollo advierten que desembolsar el 30% de los ahorros de las AFPs, como plantean varios legisladores, podría ser peligroso...

Radhamés Jiménez lamenta que Gonzalo y Abinader le negaran al país la oportunidad de un debate presidencial

Radhamés Jiménez. El coordinador general de la campaña de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, lamentó que los candidatos presidenciales del Partido de la Liberación...

Nueva York declara por primera vez en 77 años un toque de queda total

Nueva York.- La ciudad de Nueva York quedará a partir de las 11 de la noche hora local (03:00 GMT) y hasta las cinco...

Bolívar Valera auspicia concurso contra el acoso online

El candidato a Diputado por la circunscripción 2, Bolívar Valera. Santo Domingo.- Debido a que cada vez más las personas pueden acceder fácilmente a Internet...