Julio César Valentín: PRM la ha pasado “reduciéndose a la lágrimas y reproches”

Julio Cesar Valentin PRM la ha pasado “reduciendose a la

El senador por Santiago,  Julio César Valentín, criticó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) haya estado denuncias e imputaciones durante toda la campaña electoral, “reduciéndose a la lágrimas y reproches”.

El candidato a la misma posición, dijo que en lugar de estar quejándose, debe propiciar que la ciudadanía ejerza su derecho al voto de manera pacífica y con civismo para que al final sea el pueblo soberano quien determine quién ganó las elecciones.

“¿En qué va alterar los resultados electorales un supuesto hackeo de teléfonos? ¿Qué interés podría tener un candidato, en qué detiene eso a que la ciudanía concurra a las urnas a ejercer su sagrado derecho al voto?”, cuestionó el también y miembro de Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a la denuncia de ataque cibernético hecha por el PRM la mañana de este domingo.

Te recomendamos: 

  • PRM denuncia que ha sido víctima de un ataque cibernético

Dijo que ya están cansados de presiones y dificultades, por lo que llamó al pueblo a votar de manera pacífica, protegidos con sus mascarillas.

“Cuidar a la gente es nuestra mayor preocupación y las urnas hablarán y nosotros esperamos que hablen en favor de que continúe la obra fecunda de gobierno en materia de inversión  en obras de infraestructura…”, expresó.

Más popular