29.3 C
Santo Domingo
domingo, julio 25, 2021

Julio Iglesias, en plena tranquilidad en Punta Cana durante la pandemia

Julio Iglesias se ha pasado el tiempo que ha durado la pandemia del coronavirus en la República Dominicana, mientras su familia se ha mantenido en Miami y ocasionalmente se han visitado.

El cantante se muestra tranquilo y en pleno disfrute de la naturaleza, especialmente aprovechando los baños en el mar que tiene continuo a su villa en el exclusivo Corales, en Punta Cana.

El artista se encuentra en el país. “Está ahí todavía, en su casa (villa) tranquilo. Ocasionalmente va a Miami y la familia que se mantiene allá, viene. Él va y viene”, confirmó Frank Rainieri,  CEO y presidente del Grupo Puntacana, donde la celebridad mundial, tiene su residencia y con quien comparte sociedad.

El reconocido empresario, resaltó que el autor de `La Carretera` es sin dudas el artista hispanoamericano más reconocido y exitoso en el mundo, según Listín Diario.

Medios españoles que siguen con fervor la vida del artista, han sugerido cierto distanciamiento entre él y su esposa Miranda en informaciones de los últimos tiempos, sin embargo, el tema no se ha tratado públicamente, ni mucho menos confirmado.

En estos momentos, además de disfrutar del encantador terruño con el que cuenta en el país, el cantante disfruta cada momento de los atractivos encantos naturales que le enamoraron de  RD, especialmente del entorno Punta Cana.

- Publicidad -

Más popular