26.1 C
Santo Domingo
lunes, octubre 18, 2021

Julito Fulcar exhorta Abinader no dejarse distraer por las críticas

El vocero del bloque de diputados por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Julito Fulcar, exhortó al presidente Luis Abinader a no dejarse distraer por las críticas y a seguir trabajando con la «transparencia envidiable» que le caracteriza en procura del desarrollo nacional.

Durante su turno en la sesión legislativa de este martes, Fulcar manifestó el orgullo de la bancada perremeísta «y la inmensa mayoría del pueblo dominicano, de tener en en la conducción del Estado a un presidente de la magnitud, coherencia y eficiencia de Luis Abinader».

Exhortó además que, el jefe de Estado no debe detenerse ni preocuparse por aquellos que buscan manchar su gestión y pierden tiempo en el intento.

«Presidente siga adelante, no se detenga y no se preocupe por aquellos que sueñan y en el sueño mastican vagazos», dijo Fulcar en su mensaje de apoyo al Mandatario.

El pronunciamiento del diputado se da en momentos en que la sociedad expresa su consternación por la creciente inseguridad, azotada recientemente por el asesinato de Leslie Rosado, una arquitecta embarazada que murió de un disparo en la cabeza por un miembro de la Policía Nacional y ante la mención del Primer Mandatario en los «Papeles de Pandora».

- Publicidad -

Más popular