Junta de Vecinos La Fe Central elige nueva directiva

Bajo un marco de confraternidad y convivencia vecinal, la junta de vecinos del sector La Fe Central, celebró la jornada de elecciones para elegir la nueva directiva y reactivar la junta, que por motivo de edad de sus antiguos integrantes, tenía mucho tiempo inactiva. El proceso electoral transcurrió dentro de un ambiente democrático y amplia participación de los residentes del sector. 

DSC03239

La votación inició a las 8:00 am y se extendió hasta las 3:00 pm de la tarde,  cuando las autoridades del Departamento de Juntas de Vecinos del ayuntamiento del Distrito Nacional, el señor Luis Guevara Coordinador de Juntas de Vecinos de la circunscripción # 2, la señora Ada Pérez, facilitadora del Departamento de Juntas de Vecinos, entre otros, cerraron el proceso y procedieron al conteo de los votos.

En el torneo participaron dos planchas, La Plancha # 1, encabezada por la señora Ana Inés Ciriaco Cruz y La Plancha # 2 encabezada por el señor Bolivar Mejia; resultando ganadora por un amplio margen, La Plancha #1 que obtuvo141 votos, mientras que por La Plancha # 2 sólo votaron 54 personas de un total de 196 votantes, mientras que el padron electoral  registró 273 inscritos.

WhatsApp Image 2023 04 10 at 21.22.06

El perímetro La Fe Central cuyos límites son al norte la Avenida Homero Hernández (antigua San Cristóbal), al sur la Avenida San Martín, al Este la Calle Pepillo Salcedo y al Oeste la Avenida Tiradentes, es un espacio con múltiples problemas a los cuales las autoridades nacionales no han dado respuesta, por lo que el compromiso de la plancha ganadora es trabajar por la integración de la comunidad, para que juntos puedan lograr la solución a los males que aquejan al perímetro.

DSC03242

En la Plancha # 1 acompañaron a Ana Inés Ciriaco Cruz, Vianessa Maria Vicente Guerrero, Secretaria, Bianessa Guerrero, Tesorera, Rossy Hernandez, Sec. De Educación Ciudadana, Anael Saldaña Sec. Animación Urbana/Juventud, Carlos Montero, Sec. Relaciones Públicas, José Rafael Peralta, Sec. De Infraestructura Urbana, Cesar Peláez, Sec. Aseo Urbano, Danesa Rosado, Sec. Gestión de Riesgos, Yessy Saldaña, Sec. Defensoría Espacio Publico, Willy Pérez Sec. Bienestar social, entre otros comunitarios de la Fe Central. 

Más popular