Juramentan a Daniel Fontanilla como encargado de Migración en Dajabón

Juramentan a Daniel Fontanilla como encargado de Migracion en Dajabon

Dajabón,- La Dirección General de Migración juramentó este lunes, un nuevo encargado regional de esa dependencia con asiento en esta ciudad, donde funciona el paso fronterizo con la ciudad de Juana Méndez Haití.

El nuevo incumbente es el licenciado Daniel Fontanilla, dirigente del partido de gobierno en el municipio Restauración, quien fue juramentado por el sub director encargado de la región norte en el aeropuerto Cibao de Santiago, Dionisio Cruz.

El funcionario dijo que también visitó a Dajabón para participar de una reunión con las autoridades municipales y del comercio, previo a la fecha en que serán abiertas las actividades de mercado fronterizo, el próximo viernes, además del control migratorio en la zona bajo su responsabilidad.

Nuevo director regional de Migración

El recién juramentado encargado de la oficina de migración Daniel Fontanilla, dio gracias a Dios, al presidente de la República, Luis Abinader y al director de la institución Enrique García, por las responsabilidades que han puesto en sus hombros, las que prometió cumplir a cabalidad.

Fontanilla prometió respetar los principios éticos y morales, respetando los ciudadanos, no solo los haitianos, «porque trabajare para todos, para que se note el cambio en la nueva administración» dijo.

En la ceremonia de juramentacìón estuvieron presentes el diputado Darío Zapata, la gobernadora Rosalba Peña, Pedro Suero, director regional de desarrollo fronterizo, entre otras autoridades civiles y militares, que acudieron a las oficinas en la terminar de aduanas en Dajabòn.

Más popular