Juramentan a jóvenes microempresarios Sector Externo Emprendedor PRD en Villa Juana 

Juramentan a jovenes microempresarios Sector Externo Emprendedor PRD en Villa
SANTO DOMINGO.- El presidente del Sector Externo Emprendedor del PRD, Ing. Marcel Fonfrias juramentó a  decenas de jóvenes microempresarios del sector imprenta al movimiento en Villa Juana, atraídos por la propuesta del candidato presidencial Castillo de crear espacios para que los emprendedores puedan formalizarse y contar con un apoyo del gobierno.
Los nuevos jóvenes que se juramentan se comprometieron a redoblar esfuerzos para asegurar la victoria electoral de Castillo para las elecciones del próximo 5 de julio, indicaron sumarse a las actividades proselitistas Interdiarias agendadas en las tres circunscripciones del Distrito Nacional.
Fonfrias dijo que El ing. Miguel Vargas Maldonado les dio la oportunidad de ingresar “al partido más trascendente que tiene RD“ y se comprometió a darle oportunidades a todos los emprendedores que quieran “tirar pa’ lante”, porque “ahora nos toca a nosotros hacer nuestra parte. A trabajar”. Indicó.
En la actividad también estuvieron presentes José Miguel Salcedo y Jonathan Paladinovice presidente y director de comunicaciones del movimiento, respectivamente
Luego de la ceremonia recorrieron varias calles del sector Villa Juana entregando kits contra el Coronavirus que incluían: Jabón de cuaba liquidó, manitas limpias, guantes y mascarillas.

Además lanzaron una campaña concientización que se centra en el lavado de manos, la forma adecuada de estornudar, así como la importancia de evitar tocarse la cara, mantener la distancia física adecuada y que quienes no se sientan bien se queden en casa.

Fuente: El Caribe

Más popular