Juramentan comisión organizadora del 1er. Congreso del Pueblo Juan Bosch

Juramentan comision organizadora del 1er Congreso del Pueblo Juan Bosch

Santo Domingo.-El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, juramentó a los integrantes de la comisión organizadora del primer Congreso del Pueblo Profesor Juan Bosch, que se llevará a cabo del 6 de noviembre al 27 de febrero.

La comisión tiene la coordinación general de Franklin Almeyda Rancier. Bautista Rojas Gómez es secretario de Organización; Roberto Rosario secretario Electoral; Franklin Labour secretario de Eventos; José Ernesto Abud, de la Juventud; Angie Brooks, de la Mujer; y Omar Liriano, de Comunicaciones.

Igualmente, la comisión cuenta con una Dirección Política, conformada por Demóstenes Martínez, Ligia Amada Melo, y Henry Merán. La Dirección Central está constituida por Johanny Guzmán, Zahira Ledesma, Andrés Acosta, Yudelka de la Rosa, Lucía Esmeralda Bello, Marie Valerio, entre otros.

Fernández informó que, en adición a esa comisión, tendrán 16 mesas temáticas, en las que se llevarán a cabo foros de reflexión. Una de esas mesas, según dijo, discutirá los nuevos estatutos y reglamentos de esa organización política.

Más popular