Juramentan nuevo comandante del Conjunto Unificado de Las FARD

Juramentan nuevo comandante del Conjunto Unificado de Las FARD

Traspasan dirección Comando Conjunto Unificado Fuerzas Armadas al Comandante de la Fuerza Aérea

Santo Domingo.- En un acto encabezado por el Ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., fue juramentado el nuevo comandante del comando Conjunto Unificado de Las Fuerzas Armadas, el mayor general Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, FARD., actual  comandante General de la Fuerza Aérea, quien sustituye en las funciones al Vicealmirante Ramón Betances Hernández, ARD., comandante General de la Armada.

Desde el comando Conjunto Unificado del MIDE se dirigen las operaciones conjuntas en apoyo a la Policía Nacional para combatir la delincuencia común y el crimen organizado, para contribuir al fortalecimiento de las labores de orden público.

Previo al traspaso de mando, actividad en la que participaron Oficiales del Estado Mayor General, fueron presentados los resultados de las recientes operaciones realizadas en el territorio nacional.

En el acto estuvieron presentes el General de Brigada, Luis F. De León Rodríguez, ERD., comandante del comando Conjunto Metropolitano; el contralmirante, Luis Rafael Lee Ballester, ARD., Director General del Centro de Mando, Control, Comunicaciones, Computadoras y Ciberseguridad (C5i); el General de Brigada, Santo Domingo Guerrero Clase (J-3), Director de Planes y Operaciones del Estado Mayor General Conjunto MIDE y el Coronel Jorge Iván Camino Pérez, ERD., J-2 Director de Inteligencia Del Estado Mayor Conjunto MIDE.

Más popular