Juramentan nuevo director de Centro Atención Primaria en Pedro Brand

Pedro Brand.-La doctora Ángela Lugo Rosario supervisora del área de Salud en Santo Domingo Oeste, juramentó por instrucción del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, a Víctor Díaz Novas, como nuevo incúmbete del Centro Clínico y Diagnósticos de Atención Primaria Pedro Brand, en sustitución de la anterior directora, Rosiris Lora.

Lugo Rosario expresó que conoce de la trayectoria y capacidad profesional de Díaz, por lo que está convencida que realizará una excelente labor, en beneficio de los usuarios que acuden a dicho centro asistencial.

Sostuvo que el galeno le dará un nuevo matiz a todos los servicios que brinda el centro, para él, cual cuenta con el apoyo del doctor Lama del SNS y Edisson Féliz Féliz, director SRSM respetivamente.

“Es un voto de confianza que sabemos que él va a honrar como lo ha hecho en otros cargos”, indicó Lugo.

En ese mismo orden, Díaz manifestó que trabajará con humildad y apegado a los principios éticos de eficacia y transparencia para fortalecer los servicios que se ofrecen a los ciudadanos, que visitan a diario dicho centro de salud.

0.

Díaz Nova es egresado de la especialidad de Médico general de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y realizó estudios medico Sonografista, diplomados en gestión y formulación de proyectos sociales, gestión administrativa, medicina estética entre otras especialidades en el área de la medicina.

A dicho encuentro asistieron, el licenciado Pablo Alduey administrador del Hospital Rodolfo de la Cruz Lora y gerentes de los diferentes departamento que conforman dicho plantel asistencial.

Más popular