Juvenil dominicano llega al fútbol colombiano

Santo Domingo.- El juvenil dominicano Luis Francisco fue fichado por el famoso club de fútbol colombiano Deportes Tolima, que compite en la primera división de Colombia, informó el club 6 de Febrero, con sede en el municipio Montellano, Puerto Plata, en el cual se formó en República Dominicana.

El juvenil Luis Francisco junto a su agente José Carbajal en Colombia, donde el dominicano fichó con un equipo de fútbol de esa país.
El juvenil Luis Francisco junto a su agente José Carbajal en Colombia

Francisco, de 18 años, es un delantero que formó parte de la selección sub-20 de fútbol que clasificó este año para el mundial de Indonesia y los Juegos Olímpicos de París.

«Nuestro Jugador Luis Francisco, el cual es parte de la selección sub 20, llegó a Bogotá, Colombia, para integrarse al club profesional de primera división Deportes Tolima, y ya se encuentra con su agente, el colombiano José Carbajal», informó el club 6 de Febrero, en su cuenta de Twitter.

Francisco es el segundo miembro de la escuadra su-20 que es fichado por un club internacional. Recientemente, el mediocampista Ángel Montes de Oca fue traspasado por Cibao FC a un club de la cuarta división española.

El futbol colombiano es un trampolín para llegar a clubes de Europa, donde se juega el mejor balompié del mundo.

Más popular