Karisma Hotels: «Hay mucho apetito para continuar invirtiendo en RD»

Rafael Feliz, presidente de Karisma Hotels & Resorts, indicó que «hay mucho apetito para continuar invirtiendo en República Dominicana», ya que la marca tiene en proyecto la construcción de dos nuevas propiedades en el país.

Karisma Hotels Hay mucho apetito para continuar invirtiendo en RDExplicó que se trata de otro hotel en Cap Cana bajo la marca St. Somewhere (nueva colección de boutique resorts). Mientras que del segundo proyecto no dio detalles. Sin embargo, explicó que entre ambos, que se desarrollarán en años futuros, llegarían a 500 habitaciones aproximadamente, ya que sumarian 350 del complejo Margaritaville Island Reserve by Karisma Cap Cana porque «es prácticamente una ampliación al proyecto Margaritaville».

Además, manifestó que el segundo proyectó contaría con más de 150 habitaciones y entre ambos conllevaría una inversión de aproximadamente 180 millones de dólares.

«Las intenciones de continuar invirtiendo son excelentes porque República Dominicana es sin dudas uno de los destinos turístico mas importante de la región y que aparte se ha conjugado con que está de moda. Además ha habido un buen manejo de la pandemia, desde el día 1, de cara al exterior porque se a aplicado una política consistente que ha creado una confianza importante en el turismo, distinto a otros destinos que no han tenido constancia en sus políticas», dijo.

Feliz reconoció que «también hay buena mano de obra, la economía esta bien y hay un crecimiento  importante; el tema político esta estable, lo veo muy positivo».

Enfatizó que seguir desarrollando sus propiedades en Cap Cana, obedece a que considera que es el destino más completo porque es una ciudad destino. «Si se analizan todos los destinos de la region, los tres principales son Cancún, Jamaica y Punta Cana, y cuando se analiza los proyectos cerrados que hay en esos tres principales destinos, sin dudas, el mas completo y el mas versátil es Cap Cana.

«Yo visualizo un crecimiento importante dentro de Cap Cana porque ya no es un desarrollo inmobiliario ni uno hotelero, sino es una ciudad destino», agregó previó a la inauguración formal del hotel MargaritaVille Island Reserve Cap Cana, actividad que encabezará el presidente Luis Abinader a las 10:00 de la mañana de este miércoles.

En la actividad participarán los principales directivos de la cadena, el ministro de Turismo, David Collado, entre otras personalidades ligadas al sector turístico y empresarial.

Más popular