Karisma Hotels promueve en Anato 2021 el lujoso Margaritaville Cap Cana

Karisma Hotels & Resorts reconfirmó durante la feria Anato 2021 la apertura del hotel Margaritaville Island Reserve Cap Cana, el cual se convertirá en uno de los hoteles más lujosos de República Dominicana, con 228 suites y 40 villas diseñadas con elementos inspirados en el entorno costero.

Karisma Hotels promueve en Anato 2021 el lujoso Margaritaville Cap

“El número de visitantes en el Caribe, una zona dependiente del turismo, se redujo en dos tercios el año pasado, a cifras que no se habían visto desde la década de 1980, es por esto que le apostamos a una reactivación de uno de los sectores más afectados poniendo toda nuestra experiencia de 20 años para garantizar una experiencia inolvidable a todos nuestros huéspedes”, afirmó Patricia Álvarez-Lebrón, directora regional de ventas de Karisma Hotels para Latinoamérica, Caribe y República Dominicana.

Dijo que el hotel ofrece un “un lujo casual” que se completa con un nivel incomparable de servicio por parte de los embajadores del resort, quienes atenderán todas las necesidades de los huéspedes. Además, los huéspedes tienen acceso al servicio de comidas Gourmet Inclusive las 24 horas.

“Se espera que con la apertura de estos dos complejos se tenga un impacto significativo en la industria del turismo, trayendo un crecimiento económico necesario tras la pandemia del Covid-19”, agregó.

Se prevé que sea en octubre de 2021 cuando el hotel, segundo resort para la marca Island Reserve  y el primero en la República Dominicana, abra sus puertas a los turistas.

Más popular