Karol G con parte de la banda sonora de “Barbie” y colaboración con PUBG Mobile

La revista estadounidense Rolling Stone dio a conocer, este jueves, la lista de artistas que serán parte de la banda sonora de "Barbie", donde se encuentra Karol G junto a Ava Max, Charli XCX, Dominic Fike, Dua Lipa , Fifty Fifty, Gayle, Haim, Ice Spice, Kali, Khalid, Lizzo , Nicki Minaj, PinkPantheress, Ryan Gosling , Tame Impala y Kid Laroi. 

El álbum con todas las canciones de la cinta infantil será estrenado el próximo 21 de julio, el mismo día que la película de la muñeca más famosa llegará a todos los cines.

"La Bichota" también estrenó ayer su colaboración con el multijugador gratuito para celulares ‘PUBG Mobile’, a través de App Store y Google Play Store, donde los usuarios podrán tener a la cantante con dos conjuntos diseñados e inspirados en su $trip Love Tour, además de algunos temas de su disco "Mañana será bonito" y su propio Paquete de Voz.

"Me entusiasma dedicar a mis seguidores la oportunidad de representar mi personaje exclusivo y usar mis conjuntos favoritos. Para mí, era muy importante que mi figura en el juego mostrara mi estilo y mi personalidad picante y fuerte", contó la artista.

Más sobre "Barbie"

El argumento principal estará a cargo de Margot Robbie, Hari Nerf, Emma Mackey e Issa Rae, quienes encarnarán a la famosa muñeca en diferentes facetas, “Barbie clásica”, “Barbie doctora”, “Barbie ganadora del premio Nobel” y “Barbie presidenta” respectivamente. De igual manera, Ryan Gosling será el Ken clásico” y Simu Liu y Ncuti Gatwa serán “otros Ken”, según señalan medios internacionales.

Asimismo, aseguran que habrán personajes humanos como los de América Ferreira o Ariana Greenblatt, de quienes se ha filtrado imágenes durante las grabaciones en las que se ven divertirse junto a la protagonista Margot Robbie.

Más popular