Kelvin Gutiérrez regresa esta noche a la alineación de los Gigantes del Cibao

Kelvin Gutiérrez regresa a la alineación de los Gigantes del Cibao
Kelvin Gutiérrez regresa a la alineación de los Gigantes del Cibao

San Francisco de Macorís — Los Gigantes del Cibao han recibido la buena noticia del regreso del estelar jugador Kelvin Gutiérrez para esta misma noche, cuando el equipo reciba a las Estrellas Orientales en un partido programado para las 7:05 de la noche en el estadio Julián Javier.

La información fue ofrecida por el Gerente General Jesús Mejía, quién se mostró más que satisfecho con el esfuerzo realizado por el francomacorisano para poder volver al terreno de juego con sus compañeros.

En la serie regular

 Kelvin participó en 18 partidos durante la serie regular, pero tuvo que salir de acción por lesión en su talón de Aquiles.

Cuando salió de juego, Gutiérrez se encontraba como el líder de los bateadores de la liga con alto promedio de .417, tras conectar 25 imparables en 60 turnos oficiales, incluyendo tres dobles y dos cuadrangulares.

También había remolcado 12 carreras (su marca personal en una temporada) con 10 boletos recibidos y OBP de .493.

Fuerte el trabajo para volver

 Desde su lesión, Kelvin no ha dejado de trabajar en su recuperación con la única intención de regresar al terreno de juego con sus compañeros, con quienes comparte incluso mientras estuvo lesionado.

Gigantes del Cibao encabezan la tabla de posición en el todos contra todos con marca de 9-5 y buscan esta noche ser el primer equipo en sellar su pase a la serie final.

Más popular