Knicks superan con facilidad a los Lakers

Knicks superan con facilidad a los Lakers

Julius Randle anotó 34 puntos y sumó 10 rebotes para ayudar a los Knicks de Nueva York a vencer a su ex equipo, los Lakers de Los Ángeles con pizarra de 111-96 y a ligar su tercera victoria.
Tras los tensos finales de los encuentros ante Memphis y Toronto, los Knicks tuvieron una ventaja holgada durante buena parte del último cuarto ante Los Angeles. En consecuencia, volvieron a colocarse por encima de la marca de .500 con registro de 28-27.
Elfrid Payton anotó 20 puntos y Derrick Rose añadió 14 como suplente de New York, que mostró energía suficiente pese a jugar por segunda noche consecutiva.

Dennis Schröder sumó 21 tantos y Markieff Morris añadió 17 por los Lakers, que cayeron a marca de 5-7 desde que LeBron James sufrió una torcedura de tobillo el 20 de marzo para unirse en la lista de los lesionados al otro astro del equipo, Anthony Davis.

Incluso sin James y Davis, los Lakers aplastaron el sábado a los Brooklyn Nets por 126-101 tras igualar su mejor marca de la campaña con 19 triples. En la misma ciudad, fueron mucho menos exitosos frente a los Knicks. En otros encuentros, los Sixers de Filadelfia superaron 113-95 a los Mavericks de Dallas, y los Spurs de San Antonio superaron 120-97 a los Magic de Orlando.

Más popular