La Alcaldía del Distrito Doméstico renueva acuerdo de Colaboración con LIDOM

La Alcaldía del Distrito Doméstico renovó el acuerdo de colaboración que sostiene hace 3 primaveras con la Ataderas de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) como un aporte para el acondicionamiento de las instalaciones del estadio Quisqueya Juan Marichal de cara al inicio de la temporada invernal de béisbol 2019-2020.

ADN a través de este acuerdo apoya la copa de la ciudad “City Champ” que define el campeón entre los equipos de los Tigres del Licey y Leones del Escogido.

Los medios establecidos mediante la renovación de dicho acuerdo serán usados en la adecuación de los espacios físicos mediante la pintura, poda, aseo e iluminación de los mismos, y apoyar acciones para conseguir una longevo seguridad en el perímetro del estadio, entre otras medidas, a través de la Dirección de Espacios Públicos.

Igualmente, el acuerdo investigación asegurar que las compañías recolectoras de basura brinden el servicio de recogida en el horario, ruta y frecuencia correspondiente, así como proporcionar brigadas de Aseo Urbano que desde ya están trabajando para sostener la exactitud del entorno.

“Se proxenetismo de un aporte de la cuidad de Santo Domingo a sus munícipes y a las comunidades. Como gobierno de la ciudad tenemos el compromiso de apoyar firmemente nuestras estrellas del deporte y a la vez promover la sana interacción de los ciudadanos en espacios dignos y con las condiciones necesarias para el mejora de actividades varias, como lo es en este caso el deporte oficial de nuestro país, el béisbol dominicano.” manifestó Collado.

La formalización del donativo y la renovación del acuerdo de colaboración entre el Cabildo del Distrito Doméstico (ADN) y la LIDOM fueron rubricadas por el Corregidor David Collado y el presidente de la faja de béisbol, Vitelio de Jesús Mejía Ortiz.

Asimismo firmaron el convenio los equipos de béisbol Tigres del Licey y Leones del Escogido, representados por sus presidentes Domingo Ernesto Pichardo Peña y José Miguel Bonetti Du-Breil, respectivamente.

El acuerdo tiene el objetivo de incentivar a la población a apoyar y asistir a la presente temporada deportiva de béisbol 2019-2020.