La Bolsa Turística del Caribe 2020 se realizará de manera virtual

Durante 24 años la Bolsa Turística del Caribe (BTC) se ha consolidado como uno de los eventos más importantes de la región y ahora en medio de la pandemia, se reinventa con una novedosa plataforma multimedia que garantizara la realización de la exposición comercial y cultural de manera virtual.

La Bolsa Turistica del Caribe 2020 se realizara de manera“Una verdadera vitrina digital para exhibir, interactuar y comercializar destinos y productos, aplicando la tecnología a favor del turismo” expresan sus organizadores al convocar a la Bolsa Turística del Caribe 2020 a realizarse del 19 al 21 de noviembre en el hotel Dominican Fiesta de Santo Domingo.

Con la firme misión de reactivar la economía de la República Dominicana, en dicha edición hará énfasis en la promoción de los atractivos naturales, culturales, religiosos y gastronómicos, apuntando de manera directa al turismo interno, a través de un despliegue de pabellones temáticos de gran impacto visual para el deleite de los visitantes on line, según comunicado.

Integran al sector empresarial, comercial, agroindustrial y de Mipymes, mostrando a la región y al mundo la gran variedad de productos con calidad de exportación que tiene la RD a lo largo y ancho del territorio nacional.

La BTC, se ratifica como un evento de gran importancia para la industria turística con trascendencia internacional contribuyendo de manera sostenible al fomento, intercambio,  promoción y desarrollo del sector, generando negocios para vendedores y compradores procedentes de los principales mercados de Sudamérica, Centroamérica, Caribe, USA, México y Europa.

Durante la exposición comercial y cultural se realizarán rueda de negocios, habrá oferta de viajes nacionales e internacionales; Trade Show o Sala de Exposición; presentaciones de productos turísticos; foros y conferencias; experiencias gastronómicas y una amplia muestra cultural; mientras encontrarás un énfasis especial en turismo religioso; turismo de cruceros y turismo accesible.

Más popular