29.3 C
Santo Domingo
miércoles, julio 28, 2021

La cadena Viva Wyndham aterrizará en Pedernales con dos hoteles

El vicepresidente ejecutivo de Viva Wyndham Resorts, Rafael Blanco Canto, confirmó a arecoa.com la apuesta de la cadena por Pedernales al tener planes de construir dos hoteles: uno familiar de 450 habitaciones y un solo adultos de 250 habitaciones. 

Manifestó que como cadena hotelera están muy interesados en impulsar Pedernales como destino turístico junto al esfuerzo que hace el Gobierno (el presidente Luis Abinader) en alianza con el sector privado. 

“Estamos participando como parte de las cadenas hoteleras que daremos inicio al turismo del destino de Pedernales y con Bahía de las Águilas como el atractivo más importante de la zona, pero los proyectos se desarrollarán en la playa adyacente que va hacia Pedernales”, enfatizó.

Las declaraciones de Blanco Canto concuerdan con la marcada estrategia de la marca al ser pioneros en nuevos emprendimientos de proyectos hoteleros en los destinos que se prevé un desarrollo de infraestructuras para albergar a turistas que optan por República Dominicana para vacacionar.

- Publicidad -

Más popular