La Cana Golf Club acogerá tercera edición del U.S. Kids Golf Caribbean Championship

Puntacana Resort & Club es sede de la tercera  edición de la final del torneo U.S. Kids Golf Caribbean Championship, a celebrarse del jueves 26 al sábado 28 de noviembre, en La Cana Golf Club.

La Cana Golf Club acogera tercera edicion del US KidsEl torneo contará con la participación de 80 jugadores de ambos sexos entre las edades de 7 hasta 18 años, provenientes de Estados Unidos, Panamá, Canadá, Brasil, Puerto Rico, Francia, Colombia, Guatemala, México, Argentina y la República Dominicana.

El año pasado el país y Estados Unidos fueron los países ganadores de las posiciones más importantes; en esta edición la justa tendrá 15 jugadores dominicanos, de los cuales 2 son higüeyanos.

Los participantes del torneo tienen alto nivel de rendimiento, siendo este el torneo de golf más importante de US Kids en Sur América y el Caribe después del campeonato Latinoamericano.

El torneo es la tercera edición celebrada en la Republica Dominicana de manera consecutiva y la segunda que se celebra en Puntacana Resort & Club, y los jugadores ganan acceso directo al campeonato mundial U.S Kids que se celebra en PineHurst, Carolina del Norte, cada año.

El presidente y CEO de Grupo Puntacana, Frank Rainieri, afirmó que “Este torneo es muy importante para nuestros jugadores, porque les permite medirse con buenos competidores internacionales sin tener que salir del país ni incurrir en gastos en los Estados Unidos”.

 

Más popular