La canadiense Sunwing retoma vuelos a Punta Cana a partir del 31 de julio

Sunwing planea regresar en un mes a Punta Cana, Cancún y Varadero, luego de que el gobierno canadiense anunciará flexibilizar las restricciones fronterizas para sus ciudadanos vacunados a partir del 5 de julio.

La canadiense Sunwing retoma vuelos a Punta Cana a partirLa aerolínea canadiense operará algunas rutas desde el Aeropuerto de Toronto Pearson y Montreal, y desde el Aeropuerto de Trudeau, iniciando el 30 de julio.

Igualmente, la compañía espera tener más rutas y frecuencias que dependerán de la demanda de los consumidores.

También notificó que abrirá rutas desde otros aeropuertos y a otros destinos a partir de octubre.

Sunwing volará entre Toronto y Punta Cana desde el 31 de julio, los sábados y los viernes desde el 20 de agosto.

Para Toronto y Cancún a partir del 30 de julio, los viernes y domingos y aumentará a los sábados desde el 21 de agosto. A Varadero desde Toronto volará los lunes a partir del 2 de agosto. Y desde Toronto a Montego Bay a partir del 22 de agosto.

“Con el despliegue de las vacunas en todo el país y la reapertura de las fronteras, estamos viendo un aumento significativo en la demanda de viajes ”, dijo Andrew Dawson, presidente de operaciones de Sunwing.

Manifestó en su momento que, “apoyar los aeropuertos regionales y brindarles a los canadienses de todo el país formas más convenientes de ir a los trópicos siempre ha sido importante para nosotros aquí en Sunwing.

“Nuestro servicio de vuelos de temporada desde Thunder Bay ha sido muy popular a lo largo de los años y estamos encantados de seguir ayudando a los residentes locales a disfrutar de una experiencia vacacional sin fricciones bajo nuestra ala”, indicó.

Más popular