La celebración del título 17 de los Lakers tendrá que esperar

La celebracion del titulo 17 de los Lakers tendra que
Los Lakers vienen de proclamarse ante el Heat de Miami el pasado domingo.

El título número 17 en la historia de los Lakers aún está fresco en la mente de los fanáticos, pero cualquier celebración pública del campeonato en Los Ángeles tendrá que esperar.
Los Lakers anunciaron, que debido a las precauciones de seguridad relacionada con la pandemia del COVID-19, el equipo postergará cualquier tipo de celebración pública para festejar el título.

“No podemos esperar a celebrar nuestro título de la NBA con nuestros fanáticos”, dijeron los Lakers en un comunicado.
“Después de consultar con la ciudad y el condado, todos estamos de acuerdo en que se llevará a cabo una celebración pública, alegre e inclusiva tan pronto como sea seguro hacerlo. Mientras tanto ¡gracias de nuevo, Lakers Nation, por su apoyo!”.

Los Lakers vencieron al Heat en el sexto juego de las Finales de la NBA el domingo en Lake Buena Vista, Florida, concluyendo su estadía de 95 días en la burbuja de la liga.

El equipo regresó a Los Ángeles el lunes y tuiteó imágenes de su llegada en las redes sociales. LeBron James también usó Twitter para disfrutar del brillo de la carrera por el título de los Lakers.

Cerca de mil personas se reunieron en el centro de la ciudad para celebrar la victoria del equipo en las horas posteriores al juego del domingo y otras se dirigieron al Staples Center, la cancha local de los Lakers.

La reunión fue inicialmente pacífica, pero “individuos rebeldes” se mezclaron con la multitud y arrojaron vidrio, botellas, piedras y otros objetos a oficiales, lo que provocó 76 personas arrestadas, informó la policía.

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, desalentó las reuniones públicas para celebrar la victoria, y en su lugar instó a los fanáticos a animar al equipo desde la casa. “Mientras celebramos nuestro campeonato 17 de los Lakers, recuerden que todavía no es seguro reunirse en grupo”, tuiteó el alcalde en referencia a la pandemia del coronavirus.

Más popular