La colombiana Viva estima transportar 51 mil pasajeros a Punta Cana en su primer año

Viva Air anunció el inicio de operaciones con la ruta Medellín–Punta Cana, iniciando el pasado 6 de diciembre 2021 con cuatro vuelos a la semana y fáciles conexiones desde Bogotá, Cali, Cartagena y Lima, con el objetivo de fortalecer la conectividad entre Colombia y República Dominicana, a través de Medellín como un destino clave dentro del eje de conexiones aéreas de Colombia y el continente, y continuar su crecimiento en el mercado aéreo internacional.

Viva Air recibe aprobacion para sus operaciones a Punta CanaDesde ya estarán a la venta los pasajes aéreos a este destino, que comenzará su operación el 18 de marzo de 2022 y espera transportar más de 51 mil pasajeros durante su primer año, generando el conocido ‘Efecto Viva’ con una una reducción en las tarifas del mercado de hasta un 20% permitiendo que los pasajeros encuentren boletos desde USD 128.

La aerolínea de súper bajo costo, firme en su estrategia de promover la inclusión aérea, volará desde Medellín a Punta Cana los lunes, miércoles, viernes y domingos.

Con la ruta ya son 10 las internacionales que Viva opera desde su Hub Medellín, lo que facilita la conexión entre múltiples destinos en Colombia y América.

“En Viva continuamos conectando a América Latina desde el Centro de Conexiones – Hub Medellín. El anuncio de esta nueva ruta a Punta Cana ratifica nuestro plan de expansión internacional y fortalece nuestra participación en el mercado. Seguimos firmes en nuestro propósito de dinamizar el sector aéreo en la región e impulsar el turismo, hoy nuestra red de conexiones aumenta a 34 rutas domésticas y 10 internacionales, dándole la oportunidad a más pasajeros de volar a los mejores destinos y con la mejor puntualidad del país”, comentó Félix Antelo, CEO del Grupo Viva.

Así Viva, de la mano de su modelo de súper bajo costo, amplía la inclusión aérea e invita a volar más, con tarifas súper bajo costo, con las ventajas de este modelo como ‘viajar a la medida’ y pagar únicamente por los servicios adicionales que se ajusten a su tipo de viaje. Además, por tercer año consecutivo.

Más popular