La Distribuidora Corripio agasaja a sus colaboradores

Distribuidora Corripio, una empresa del Grupo Corripio, realizó el Festival Buenas Marcas, Buenas Personas DC, una plataforma tipo kermesse donde los protagonistas fueron los colaboradores y las marcas que componen el portafolio de productos de Distribuidora Corripio. En el evento realizado en los Jardines de la UNPHU, la Sra. Isis Abreu, directora de Gente & Gestión, en las palabras de apertura, se refirió al gran aporte que realizan día a día los colaboradores y que gracias a ese esfuerzo, Distribuidora Corripio puede ser hoy una empresa de 2400 empleados, más de 100 marcas y 96,000 clientes dedicada a trascender en la calidad de vida de todos los hogares de República Dominicana.

El festival Buenas Marcas, Buenas Personas conto con la presencia de Don Pepín Corripio, Don Manuel Corripio, quienes estuvieron compartiendo momentos especiales con sus colaboradores.

Los asistentes al evento fueron testigos del despliegue de las marcas que distribuye la empresa, disfrutaron de activaciones promocionales por marca, pudiendo experimentar la verdadera esencia de estas.

Los colaboradores de Distribuidora Corripio pasaron un día muy agradable al compás de juego, rifas, concursos, comida y bebida. Dicho evento fue amenizado por Albert Mena, quien conecto con el público, haciéndolos recitar sus coros, y disfrutar de su presencia.

El cierre del evento estuvo a cargo de la orquesta Chiquito TeamBand, quien a ritmo de salsa puso a bailar a más de uno.

Distribuidora Corripio fomentó los valores y el compromiso de la empresa con sus colaboradores y con la sociedad dominicana.

Más popular