Inicio INTERNACIONALES La élite neoyorquina huye hacia los Hamptons para evitar el coronavirus

La élite neoyorquina huye hacia los Hamptons para evitar el coronavirus

A medida que el coronavirus barre el mundo, deteniendo el mercado de valores, poniendo a países enteros en cuarentena y provocando corridas en Purell, los ricos están mejor preparados que la mayoría, y están esperando la pandemia en el paraíso.

Si bien el dinero aún no puede comprar vacunas para COVID-19, puede comprar lujosas comodidades para evitar la ansiedad del día del juicio final y hacer que el aislamiento sea más cómodo. Para los neoyorquinos ricos, eso significa que el verano ha llegado temprano.

“Nos dirigimos a los Hamptons con mi whisky y mis toallitas Lysol”, dijo Julie Macklowe, de Upper East Sider, a Bloomberg, y agregó que sus hijos tendrán fechas de juego FaceTime de aquí en adelante.

Los supermercados de East Hampton se están preparando para un aumento en los pedidos, y algunos creen que la pandemia puede ser una buena oportunidad para que los residentes de Hamptons aprendan a preparar su propia comida.

“Quizás aprendan a cocinar durante las vacaciones de primavera”, dijo a Bloomberg Brett McGonegal, residente del East End y banquero de inversiones.

Mega Diario
Mega Diario
Lee las últimas noticias e información sobre la actualidad en República Dominicana y el Mundo: entretenimiento, política, salud, tecnología y deportes.
- Publicidad -

Más popular

La Fuerza Armada ratifica su “lealtad” a Maduro tras ser acusado por EE.UU.

La Fuerza Armada venezolana ratificó este viernes su “lealtad absoluta” al presidente Nicolás Maduro y al ministro de Defensa, Vladimir Padrino, horas después de...

Cierra uno de los mejores hospitales de Haití por el secuestro de su director

Los trabajadores de uno de los principales hospitales de Haití, el Bernard Mevs, cerraron este viernes por el secuestro del director del centro médico,...

China anuncia que los pacientes en estado grave por el virus bajan de 1.000

Las autoridades sanitarias chinas anunciaron hoy que el número de pacientes en estado grave o crítico como consecuencia de la contracción del coronavirus SARS-CoV-2...

Acuerdan extender plazos de préstamos vencidos a agricultores

El Banco Agrícola acordó con la comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus una serie de medidas para ayudar a...