28.6 C
Santo Domingo
martes, junio 2, 2020
Inicio ▷ Seccion Internacionales La élite neoyorquina huye hacia los Hamptons para evitar el coronavirus

La élite neoyorquina huye hacia los Hamptons para evitar el coronavirus

A medida que el coronavirus barre el mundo, deteniendo el mercado de valores, poniendo a países enteros en cuarentena y provocando corridas en Purell, los ricos están mejor preparados que la mayoría, y están esperando la pandemia en el paraíso.

Si bien el dinero aún no puede comprar vacunas para COVID-19, puede comprar lujosas comodidades para evitar la ansiedad del día del juicio final y hacer que el aislamiento sea más cómodo. Para los neoyorquinos ricos, eso significa que el verano ha llegado temprano.

“Nos dirigimos a los Hamptons con mi whisky y mis toallitas Lysol”, dijo Julie Macklowe, de Upper East Sider, a Bloomberg, y agregó que sus hijos tendrán fechas de juego FaceTime de aquí en adelante.

Los supermercados de East Hampton se están preparando para un aumento en los pedidos, y algunos creen que la pandemia puede ser una buena oportunidad para que los residentes de Hamptons aprendan a preparar su propia comida.

“Quizás aprendan a cocinar durante las vacaciones de primavera”, dijo a Bloomberg Brett McGonegal, residente del East End y banquero de inversiones.

Mega Diario
Mega Diario
Lee las últimas noticias e información sobre la actualidad en República Dominicana y el Mundo: entretenimiento, política, salud, tecnología y deportes.
.
- Publicidad -

Más popular

El mundo supera los seis millones de casos; Brasil tiene 526,447

Brasil sigue con los planes de apertura pese al aumento de los casos. Ginebra. Los casos globales de COVID-19 confirmados por la Organización...

OMS: pandemia COVID-19 avanza en Latinoamérica

Mike Ryan, director de la OMS para Emergencias Sanitarias. Ginebra. Cuatro de los diez países con más casos diarios de coronavirus en el...

Protestas violentas crecen en todo EEUU

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el despliegue de 5 mil soldados fuertemente armados y de agentes de la ley para detener...

En SDN califican de incapaz al gobierno frente a la COVID-19

Dirigentes del PRM se reunieron en una cumbre por la unidad. Representantes de las fuerzas vivas del municipio Santo Domingo Norte realizaron la Cumbre por...