La élite neoyorquina huye hacia los Hamptons para evitar el coronavirus

A medida que el coronavirus barre el mundo, deteniendo el mercado de valores, poniendo a países enteros en cuarentena y provocando corridas en Purell, los ricos están mejor preparados que la mayoría, y están esperando la pandemia en el paraíso.

Si bien el dinero aún no puede comprar vacunas para COVID-19, puede comprar lujosas comodidades para evitar la ansiedad del día del juicio final y hacer que el aislamiento sea más cómodo. Para los neoyorquinos ricos, eso significa que el verano ha llegado temprano.

“Nos dirigimos a los Hamptons con mi whisky y mis toallitas Lysol”, dijo Julie Macklowe, de Upper East Sider, a Bloomberg, y agregó que sus hijos tendrán fechas de juego FaceTime de aquí en adelante.

Los supermercados de East Hampton se están preparando para un aumento en los pedidos, y algunos creen que la pandemia puede ser una buena oportunidad para que los residentes de Hamptons aprendan a preparar su propia comida.

“Quizás aprendan a cocinar durante las vacaciones de primavera”, dijo a Bloomberg Brett McGonegal, residente del East End y banquero de inversiones.

Más popular