La historia detrás de la foto viral de agente de la Digesett lactando

Luego de que hiciera viral una foto de una agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), lactando a su hijo en una acera, la institución informó que cuentan con una sala de lactancia que será inaugurada la próxima semana.

La protagonista de la historia es la raso Rosa María de Jesús, cuya foto amamantando a su hijo, conmovió a la decenas de personas en las redes sociales.

Le podría interesar leer: Lactancia Materna: Entérate de sus beneficios y de los riesgos de no proveerla

«Mi respeto para esta hermosa madre y un llamado a sus jefes para mejor condiciones de vida a esta agente, les daremos seguimientos», fue el mensaje que público el comediante Raymond Pozo.

«Esta debe ser la foto del 2022 y titulada como “Madre ante todo”, tuiteó el Sommelier, David Salegna.

Y así, hay decenas de comentarios sobre los sentimientos que le provocó la fotografía.

En relación a la imagen, la joven madre explicó se encontraba con su hijo en las afueras del lugar donde es cuidado, y que el niño no dejaba de llorar por lo que procedió a darle de comer para calmarlo.

El niño está sano

Un equipo de médicos de la Digesett visitó a Rosa para examinar a su bebé y asegurarse que esté en buen estado de salud.

De su lado, la agente de la entidad de tránsito agradeció al director del organismo, Ramón Antonio Guzmán Peralta, por ofrecer su apoyo.

Descubren un método científico para calmar el llanto de los bebés


Más popular