«La labor de los touroperadores ha sido clave para nuestra reapertura en RD»

Encarna Piñero, CEO de Grupo Piñero indicó que «la labor de los touroperadores ha sido clave para nuestra reapertura en República Dominicana”

La labor de los touroperadores ha sido clave para nuestraDestaco que “la división Bahia Principe Hotels & Resorts fue sino la primera, una de las primeras cadenas hoteleras en reabrir las puertas de un establecimiento en Punta Cana tras el confinamiento y cese total de la actividad en todo el país. Un hito que visibiliza nuestra firme y clara apuesta por la recuperación del turismo, motor de la economía dominicana”.

Pinero se refiero a esto, en el reconociendo llevado a cabo en el hotel Bahia Principe Fantasia Punta Cana, donde se dieron cita varios directivos de la compañía turística, junto a representantes del gobierno dominicano, para reconocer y poner en valor la labor que han realizado los touroperadores locales durante la pandemia.

Las empresas premiadas fueron Operahotel, Suplitur, Genial, Expert Travellers, Vialat y Atom.

En el evento contó con la presencia de Jaqueline Mora, viceministra técnica y Roberto Henríquez, viceministro de Calidad de los Servicios Turísticos en el Ministerio de Turismo (Mitur).

Más popular