26.1 C
Santo Domingo
sábado, diciembre 4, 2021

La LDF mueve el partido de la final del domingo para las 3:00 p.m.

Momento de acción del primer partido de la final entre O&M y Delfines.

La Liga Dominicana de Fútbol movió para las 3:00 de la tarde del domingo el inicio del partido de vuelta de la final del circuito que enfrenta a O&M FC y Delfines del Este por el título de la temporada 2020.

El choque que será transmitido por CDN Deportes y LDF Live, estaba pautado para las 4:00 de la tarde, pero existe la posibilidad de que se extienda a tiempos extras y penales y eso afectaría al público presente con el horario del toque de queda establecido para las 7:00 de la noche.

El onceno de O&M sacó ventaja con un triunfo 0-2 sobre Delfines en el partido de ida. Al igual que el primer choque, la vuelta se jugará en el estadio Olímpico Félix Sánchez. La previa del partido comenzará a las 2:30 de la tarde.

Domingo Peralta marcó en los minutos 22 y 28 del partido de ida. Pero, tras su histórica actuación no podrá redondear en la vuelta ya que fue expulsado del juego por doble tarjeta amarilla al minuto 64 y eso lo deja fuera del próximo encuentro.

Para el público asistente el costo de las boletas será de 100 Pesos.

Se trata de una final inédita ya que ambos equipos están por primera vez en la definición del título del fútbol profesional dominicano.

Los cetáceos dejaron a Cibao FC en las semifinales al vencerlos 2-1 y 1-0 en la ida y la vuelta respectivamente, con una destacada actuación colectiva durante la serie.

Por su parte, el conjunto universitario de O&M FC ha sido el de mayor rendimiento en esta LDF 2020, al finalizar primero del grupo como el equipo más ganador, incluyendo las dos zonas, con cuatro victorias, y con menos goles recibidos, apenas dos. Delfines se fortalece ya que contará con sus jugadores Joel Molina y Daniel González, quienes pagaron sendas suspensiones en la ida.

Ronald Batista ganó el primer asalto a Edward Acevedo en la primera final que enfrenta a dos directores técnicos dominicanos en la LDF.

- Publicidad -

Más popular