29.3 C
Santo Domingo
sábado, mayo 8, 2021

La LDF se reactiva desde hoy con tres encuentros

Acción pasado entre Cibao FC y Vega Real.

La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) vuelve a la acción este fin de semana con los cuatro partidos correspondientes a la tercera jornada de la primera fase del torneo 2020.
La cartelera tiene pautado un cotejo hoy, otro mañana y dos el domingo, donde O&M FC intentará mantener su gran arranque en el Sur, mientras que el clásico vegano acaparará la atención en la Zona Norte.

Atlético Pantoja recibirá hoy la visita del Atlético San Cristóbal a partir de las 5:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

Mañana, el Estadio El Cóndor de La Vega será escenario de una nueva edición del clásico vegano, cuando desde las 4:00 PM Jarabacoa FC y Atlético Vega Real se enfrenten buscando posicionarse en los puestos altos de la clasificación de la Zona Norte, donde el aurirrojo es segundo con dos unidades, mientras que los de la montaña cierran con una.

El domingo habrá dos duelos, uno por cada zona. El correspondiente al Sur lo protagonizarán el líder de ese grupo O&M FC que irá de visita al Estadio Panamericano de San Cristóbal para enfrentarse a Delfines del Este desde las 4:00 de la tarde. Por último, en Santiago de los Caballeros se desarrollará otro duelo entre Atlántico FC y Cibao FC en el Estadio Cibao FC desde las 4:00 PM.

- Publicidad -

Más popular