29.3 C
Santo Domingo
sábado, mayo 8, 2021

La llamativa propuesta de actividades navideñas en hoteles de RD

Una de las festividades más importantes de fin de año es la Navidad, y en República Dominicana los villancicos son a ritmo de merengue, la alegría se transmite en esta época y el sector turístico también vive la magia.

Actualmente el país cuenta con una gran variedad de hoteles para el disfrute de todos los turistas locales y extranjeros, muchos de ellos hacen eventos y preparan infinidad de actividades para quienes desean conocer este hermoso país en época invernal.

Con una agenda muy atractiva para los pequeños y los grandes dándole la oportunidad a los huéspedes de relajarse y participar en constantes actividades alusivas a la fecha.

Quienes optan por la opción de pasar las festividades en un hotel podrán disfrutar de una presentación del nacimiento del niño Jesús, obras de teatro, villancicos, cuentos de navidad, fiestas con Santa Claus, entrega de juguetes, cocteles y aperitivos de pascuas.

Otra de las actividades que realizan son: travesías gastronómicas sobre los sabores dominicanos, espectáculos de magia, juegos y clases de baile en la piscina, así como tambien un menú internacional con la intencion de hacer sentir cómodos a los visitantes.

Entre los hoteles que estarán brindando estos servicios se encuentran: Dominican Fiesta Santo Domingo; Bávaro Princess All Suites; Dreams Dominicus, Be Live Colletion Marien Puerto Plata, Dreams Palm Beach Punta Cana, Dreams Macao Beach Punta Cana Resort & Spa, InterContinental Real Santo Domingo, Secrets Royal Beach Punta Cana, entre otros, según el Ministerio de Turismo (Mitur).

- Publicidad -

Más popular