La LNB termina con gran éxito; elogian a Mir

La experiencia no consiste en lo lo que se ha vivivo, sino en lo que se ha reflexionado”.
José María de Pereda
“El que quiera engañar a un campesino deberá llevar otro campesino en su compañía”.
Proverbio

La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) concluyó con notable éxito.
Antonio Mir, presidente de la LNB, recibió elogios de los accionistas, delegados, entrenadores, técnicos y árbitros que participaron en el torneo de esa organización, en el que los Leones de Santo Domingo retuvieron el título al vencer a los Indios de San Francisco de Macorís.

Mir hizo un excelente trabajo en todo el trayecto del torneo.
Con mucha inteligencia y paciencia supo tener pleno control de todos los protagonistas para que el evento terminara con brillantez.

Y eso hay que decirlo, pues es parte de la historia de la LNB.
Mir contó con el respaldo de varios directores de los diferentes departamentos de esa entidad.
Ellos hicieron también una gran labor.

Antonio Mir debe sentirse orgulloso de los diferentes equipos de trabajo, al igual que su labor como principal ejecutivo de la LNB.

Banreservas
El respaldo que brindó el Banco de Reservas con Samuel Pereyra Rojas a la cabeza, fue vital para el éxito del evento de la LNB.

En el campeonato se discutió la Copa Banreservas y el apoyo en el aspecto económico fue fundamental para que la justa terminara por todo lo alto.

Samuel Pereyra Rojas merece una mención especial por su visión de respaldar la Liga Nacional de Baloncesto y su constante apoyo al basket nacional.

Hay que también resaltar el trabajo de Wilson Rodríguez y Luis Miñoso, ejecutivos del Banreservas, quienes han conformado un buen dúo para apoyar las ejecutorias de Samuel Pereyra, que sin lugar a dudas, han arrojado muchos beneficios al deporte y a la entidad bancaria.

Los Leones
Con grandes sacrificios y una labor sin descanso, los Leones de Santo Domingo volvieron a ganar la Copa Banreservas.
Alberto Rodríguez, uno de los principales ejecutivos de la escuadra capitaleña, logró junto a los accionistas, gerentes y otros directivos, conformar un buen conjunto. Supieron vencer todos los obstáculos y sus estrategias funcionaron perfectamente.

Julito Duquela fue indiscutiblemente un factor de primer orden para que los Leones levantaran la Copa Banreservas y así conservar el título de campeón. ¡Salve campeones!
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

23 Deportes 17 2p02
ALBERTO RODRIGUEZ
23 Deportes 17 2p041
samuel pereyra

Más popular