La Miss República Dominicana Universo 2023 Mariana Downing recorre las calles de Cotuí

La Miss República Dominicana Universo 2023, Mariana Downing, recorre la tarde de este jueves las calles de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, el pueblo que vio nacer a su madre, Corisandra Abreu. En la actividad hay algarabía, música y gente que se desborda y la proclama reina.

La reina de origen dominicano llegó pasada las 6:00 de la tarde y fue recibida por las autoridades del lugar para realizar una caravana por los principales pueblos del destino.

Expandir imagen

La reina recorre los barrios principales del pueblo de Cotuí.

La reina recorre los barrios principales del pueblo de Cotuí. (MATÍAS BONCOSKY)

El recorrido lo realiza la dominicana acompañada de la alcaldesa de Cotuí, Yosi Contreras. Pasarán por los barrios Los Multis, Libertad, Acapulco, La Esperanza, Sector Hostos, El Tamarindo, La Gallera, Pueblo Nuevo y el centro del municipio cabecera.

Para cerrar, sobre el escenario en el parque Duarte de esta ciudad, la reina será reconocida por la alcaldía.

La representante de Quisqueya en el certamen Miss Universo 2023, que se celebrará en noviembre en El Salvador, se mostró amable y cercana con los cotuisanos, quienes salieron a las calles para, desde el frente de sus casas, saludar a la reina dominicana.

El recorrido, que se hace a ritmo del emblemático tema de Fernando Villalona "Dominicano Soy",  excedió los 60 minutos iniciando en la entrada del pueblo de Cotuí hasta el parque Duarte y la iglesia Inmaculada Concepción.

Más popular