26.1 C
Santo Domingo
miércoles, diciembre 8, 2021

La niña Lola Pérez ganó con Cibao FC

La niña Lola Pérez, junto a la mascota y representantes de Cibao FC, se llevó el primer lugar.

SANTIAGO. La niña Lola Pérez ganó el primer lugar por aclamación del público, en el concurso anual para el fanático del Cibao FC mejor vestido del color Naranja, que identifica el popular representativo de Santiago en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El concurso fue realizado en el medio tiempo del partido, en el que Cibao FC venció por 4-1 al equipo Atlético Pantoja, obteniendo el pase a la gran final del circuito, en un partido que tuvo una segunda parte repleta emociones para los asistentes y quienes siguieron sus incidencias por las distintas plataformas disponibles.

El primer lugar se llevó un total de 10 mil pesos para consumo en el Supermercado Nacional, así como una canasta de los productos Vima.

De su lado, Levi Braisted fue quien obtuvo el segundo lugar de este concurso y obtuvo un seguro de ley para un carro, que incluye distintas coberturas y es concedido por un año por la empresa la Monumental de Seguros.

Migdalina Martínez fue la persona que terminó en el tercer lugar. Se le otorgó una experiencia VIP en Rehabilitek, que es un centro de medicina física, rehabilitación y salud deportiva que desde este mismo año posee una alianza estratégica con el conjunto de Cibao FC.

Más ganadores

El concurso fue concebido para que los premios se extendieran hasta el sexto lugar. En el cuarto, José Rafael Guzmán, ganó un estuche de Banreservas, que incluye una bocina, audífono, llavero, almohada de viaje, lapicero y gorra.

En el quinto puesto, Silvana Guzmán recibió otro juego de productos de Gatorade que incluía un termo de calidad, una toalla y un balón de fútbol.

Finalmente, en el sexto lugar, Nohemí Braisted se llevó una canasta de los productos Rica para consumo y deleite de su familia.

En la final contra el Atlético Vega Real

Cibao FC logró la remontada el domingo ante el siempre peligroso rival de Pantoja para así obtener el pase a la ronda por la corona contra la escuadra de Atlético Vega Real, que superó a Jarabacoa FC. El primer partido de la serie final será este domingo 24 en Santiago, la casa de Cibao FC, y el domingo 31 se cerrará en el Estadio El Cóndor, en La Vega.

- Publicidad -

Más popular