La O&M logra su primer triunfo de la LDF 2022

La OM logra su primer triunfo de la LDF 2022
Hernández y Providence fueron los héroes ante Delfines del Este

Con goles de Arichell Hernández y Stanley Providence, O&M ganó su primer partido de la temporada jugando en casa al vencer 2-0 a Delfines del Este en partido celebrado en el Estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en la continuación del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2022).

El equipo, dirigido por Rufino Sotolongo, logró desnivelar el marcador cuando apenas transcurría el minuto diez de partido, el cubano Hernández ante una salida temerosa del portero de Delfines pudo capitalizar.

Luego, el trámite favoreció por completo al equipo local, y al minuto 33 el haitiano, Staley Providence, tras rebotes en el área chica, logró sellar la segunda conquista omeyana.

Delfines mejoró en la segunda mitad, pero al final no encontró la vía del gol y el plantel local se quedó con la victoria.

La jornada tres del torneo de la LDF continúa hoy con el enfrentamiento, en el estadio el Cóndor de La Vega, entre el Atlético Vega Real y el Atlético San Cristóbal. Ese cruce iniciará a las cuatro de la tarde. La Vega, jugará su segundo partido en condición de local, luego de empatar en el inicio de la liga ante O&M y sacar tres valiosos puntos en la carretera.

Mañana se completará la jornada, en el estadio Júnior Mejía, Jarabacoa FC líder de la clasificación recibe al fuerte equipo de Cibao FC. El partido iniciará a las cuatro de la tarde. En tanto, el encuentro que cierra la fecha, lo jugarán Club Atlético Pantoja y Moca FC, en el estadio Olímpico Félix Sánchez a las seis de la tarde.

Los locales, no podrán contar con el versátil volante Jéremy Báez, quien debe completar su sanción, mientras que Gerard Lavergne y Ronaldo Vásquez estarán disponibles luego de viajar a España con la selección nacional.

Más popular