26.1 C
Santo Domingo
jueves, agosto 5, 2021

La Plaza de la Bandera podría volver a convertirse en escenario de protesta

SANTO DOMINGO. De acuerdo a informaciones que circulan en las redes sociales, la manifestación está pautada a realizarse este 27 de Febrero, en la Plaza de la Bandera, a las 2 de la tarde, aunque se desconoce quién la organiza.

Al parecer, los altos precios de los combustibles y de la canasta básica familiar, se encuentran adentro de los motivos de la protesta.

“Si nos damos cuenta, en tan solo seis meses, podemos ver jóvenes que expresan su dolor de acontecer votado por Luis Abinader cantando, haciendo noticias y memes”, dice uno de los tuits que forma parte del hashtag #sevan que este sábado está en tendencia.

“Es que los del PRM están equivocados si creen que el pueblo votó a favor de Abinader, votamos en contra de Danilo y si tenemos que sacar a este por hacerlo mal también se van”, dice otro tuit.

En febrero de 2020, miles de dominicanos se reunieron por varios días en la Plaza de la Bandera, para reclamar al gobierno de Danilo Medina, una explicación por la suspensión de las elecciones municipales.

Las elecciones municipales del domingo 16 de febrero fueron suspendidas por problemas en la votación electrónica, cuatro horas luego de que comenzaran los comicios. Desde ese día, miles de dominicanos protestaron contra la corrupción en la referida plaza.

Ahora pretenden volver a protestar pero contra algunas medidas tomadas por el actual gobierno.

- Publicidad -

Más popular