La Policía busca hombre por el homicidio de su hija de cinco meses

La Policia busca hombre por el homicidio de su hija

Santiago. La Policía Nacional busca de manera activa a un hombre de nacionalidad haitiana acusado de quitarle la vida a su propia hija, de cinco meses de nacida, en un hecho que ocurrió en el sector El Embrujo II de Santiago.

El buscado es Janel Agustín, a quien se le atribuye el asesinato de la infante, quien falleció a causa de golpes en el abdomen.

Le recomendamos leer: 

Policía dice padre mató a hija cinco meses por golpes en el abdomen

El cuerpo de la  bebé fue encontrado en la mañana del pasado miércoles encima de un tronco, en unos matorrales de la calle No.61 del sector El Embrujo II,  por una empleada del ayuntamiento de esta ciudad quien informó el hallazgo a las autoridades.

Tras conocer el hecho, los investigadores policiales, en compañía de un fiscal y el médico legista, se presentaron al lugar, realizaron el levantamiento e iniciaron la pesquisa correspondiente.  En  el proceso se entrevistó a la madre de la criatura quien manifestó que había discutido con su esposo, por lo que este el pasado domingo recogió todas sus pertenencias llevándose consigo a la hija que procrearon.

La Policía hace el llamado a Janel Agustín a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.

El cadáver de la infante fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines correspondientes.

Más popular