La Policía pide a hombre que asesinó a su expareja y a parientes que se entregue

La Policia pide a hombre que asesino a su

La Policía Nacional pidió este martes a Darío Jiménez que se entregue por la vía que considere idónea.

Jiménez está acusado de haber asesinado a su expareja junto a la madre de ésta, al cuñado y al padre, en el sector Brisa de Edén, en Santo Domingo Este.

La tarde de ayer Jiménez se trasladó donde Leyda Vicente Sánchez compartía con sus parientes, y sin mediar palabras, la asesinó junto a su madre Olfelina Sánchez y su cuñado, identificado como “Henry”.

También hirió a balazos a Ángel  Vicente, padre de Leyda, quien falleció posteriormente de un paro cardiorespiratorio, mientras que Olyn Vicente Sánchez, quien también fue herida de bala en la cabeza por el verdugo de su hermana, se encuentra en condiciones estables de salud en el Hospital Darío Contreras.

«Esperemos que mucho más temprano que tarde este señor se entregue por la vía que entienda pertinente, y si no, puede tener la seguridad de que nuestros agentes investigadores van a dar con su paradero para poder someterlo ante la justicia», indicó el vocero de la Policía Nacional, Miguel Balbuena Álvarez.

Darío Jimenez tras cometer el horrendo crimen, emprendió la huida portando el arma con el que cometió los asesinatos.

«Se le está dando una persecución, todas las agencias de investigación de la parte de inteligencia de la Policía Nacional… les están dando seguimiento a esto para poder dar con el paradero», aseguró el vocero.

Más popular